Labels

lunes, 7 de enero de 2013

Ric Flair Royal Rumble Estado Revealed

Como todos sabemos, el Royal Rumble es históricamente utilizado como vehículo para las estrellas que regresan.
Raw_1021_photo_065_crop_exactEn el pasado, hemos sido testigos de declaraciones monumentales de Triple H, John Cena , Booker T y CurtHennig . Muchas veces estas declaraciones son remontadas de lesiones. Aunque, también ha habido una serie de ex WWE estrellas que han utilizado el Rumble como una manera de volver a la empresa.
El ejemplo más reciente de esto fue en 2011, cuando los aficionados fue testigo de los rendimientos de los dos Diesel, alias Kevin Nash y Booker T. Desafortunadamente para Nash, su regreso no fue bien recibida por muchos fans.Mientras tanto, Booker T logrado valerse de su regreso en un trabajo como comentarista de SmackDown , y ahora sirve como gerente general de la marca.

Ahora, los fans han dejado de preguntarse si Ric Flair 's única aparición en TheSlammy Awards conducirá a un lugar en el Rumble. 
Según F4WOnline.com (via WrestlinInc . com ), "Ric Flair no se espera estar de vuelta en WWE TV hasta después del Royal Rumble ". Esto puede sonar como una mala suerte para los fans de los dos veces WWE Salón de la Fama , pero seamos sinceros, estamos hablando de un hombre en sus 60 que está tratando desesperadamente de aferrarse a el pasado.
No me malinterpreten, yo soy un gran fan de Flair. Me gustaría que llegar a un acuerdo con quien es ahora y seguir adelante. En última instancia, todos sabemos que sería un director increíble para algunas estrellas con talento y habilidades de micro horribles.
Sin embargo, no parece que "The Nature Boy" está tratando de dejar de luchar en cualquier momento pronto. De hecho, de acuerdo con WrestlingInc . com , actualmente está reservado para el equipo con The Great Muta en Japón el 26 de enero, que es sólo un día antes de la Royal Rumble.
Al final, ¿quién sabe si Flair volverá a la WWE en una base regular? En última instancia, por lo que la WWE se refiere, que ha sido "retirado" de su anillo desde 2008. Así que lo más probable es que él seguirá siendo de esa manera y tienen que llegar a algún tipo de compromiso con la empresa, si quiere regresar a él

0 comentarios:

Publicar un comentario