Labels

martes, 8 de enero de 2013




Royal Thumble


La lucha de los dedos jamás pudo ser más divertida. Diviértete con esta versión que Dos Juegos.com ha traído para ti, escoge a tu dedo luchador preferido y que empiece el combate. Usa el ratón para este juego.

Royal Thumble
Royal Thumble

lunes, 7 de enero de 2013

4 Estrellas ¿Quién no debería ganar el Royal Rumble?

Source: WWE.comCon el Royal Rumble vuelta de la esquina, la especulación es rápidamente sobre la base de que las superestrellas estarán involucrados en los partidos del campeonato del mundo en el escenario grande de todos ellos.La primera parte de ese camino a WrestleMania proverbial, por supuesto, la propia Royal Rumble. Con 30 diferentes participantes, siempre es divertido para predecir quién va a ganar y cómo van a ser reservado de post-Rumble hasta WrestleMania. A veces es más fácil seleccionar unas pocas superestrellas que tienen una buena oportunidad de ganar, y otras veces, es una conjetura completa juego. Este año está más cerca de lo segundo que de lo primero, la victoria no superstar un particular está fuertemente anunciada en la preparación para el Rumble (hasta ahora, al menos). Sin embargo, tras cuatro superestrellas que, en función de su posición actual en la empresa, podría ganar el Royal Rumble, pero no debería. 

Primeros nombres para el Royal Rumble

John Cena fue el primer anunciado. (Foto: WWE)

Los nombres de los participantes en el Royal Rumble  de la WWE se empiezan a revelar y dos de estos serán John Cena Sheamus y Randy Orton, quienes aseguraron que estarán presentes en el primer evento magno de la empresa en 2013.

La WWE cerró el año con las grabaciones de su último evento de 2012 y el primero de 2013, RAW y Smackdown respectivamente, donde en primera instancia John Cena anunció su participación en la marca roja, mientras que en la azul lo hicieron Orton y Sheamus.

Durante estas grabaciones, cabe resaltar que en RAW los Campeones pudieron elegir a sus retadores, siendo el único que cambió de manos el intercontinental ya que Wade Barrett derrotó a Kofi Kingston.

Por otro lado Vince Mchmahon anunció que los doctores determinarán si la próxima semana CM Punk podrá enfrentar a Ryback en un duelo en TLC por el Campeonato de la WWE.

Ric Flair Royal Rumble Estado Revealed

Como todos sabemos, el Royal Rumble es históricamente utilizado como vehículo para las estrellas que regresan.
Raw_1021_photo_065_crop_exactEn el pasado, hemos sido testigos de declaraciones monumentales de Triple H, John Cena , Booker T y CurtHennig . Muchas veces estas declaraciones son remontadas de lesiones. Aunque, también ha habido una serie de ex WWE estrellas que han utilizado el Rumble como una manera de volver a la empresa.
El ejemplo más reciente de esto fue en 2011, cuando los aficionados fue testigo de los rendimientos de los dos Diesel, alias Kevin Nash y Booker T. Desafortunadamente para Nash, su regreso no fue bien recibida por muchos fans.Mientras tanto, Booker T logrado valerse de su regreso en un trabajo como comentarista de SmackDown , y ahora sirve como gerente general de la marca.

Ahora, los fans han dejado de preguntarse si Ric Flair 's única aparición en TheSlammy Awards conducirá a un lugar en el Rumble. 
Según F4WOnline.com (via WrestlinInc . com ), "Ric Flair no se espera estar de vuelta en WWE TV hasta después del Royal Rumble ". Esto puede sonar como una mala suerte para los fans de los dos veces WWE Salón de la Fama , pero seamos sinceros, estamos hablando de un hombre en sus 60 que está tratando desesperadamente de aferrarse a el pasado.
No me malinterpreten, yo soy un gran fan de Flair. Me gustaría que llegar a un acuerdo con quien es ahora y seguir adelante. En última instancia, todos sabemos que sería un director increíble para algunas estrellas con talento y habilidades de micro horribles.
Sin embargo, no parece que "The Nature Boy" está tratando de dejar de luchar en cualquier momento pronto. De hecho, de acuerdo con WrestlingInc . com , actualmente está reservado para el equipo con The Great Muta en Japón el 26 de enero, que es sólo un día antes de la Royal Rumble.
Al final, ¿quién sabe si Flair volverá a la WWE en una base regular? En última instancia, por lo que la WWE se refiere, que ha sido "retirado" de su anillo desde 2008. Así que lo más probable es que él seguirá siendo de esa manera y tienen que llegar a algún tipo de compromiso con la empresa, si quiere regresar a él

Kane


Glen Thomas Jacobs Es Un luchador profesional y actor de hispano-Estadounidense MÁS Conocido Como Kane Que Trabaja actualmente párr la WWE. Es el hermanastro de The Undertaker. Wikipedia

The Undertaker


Mark William Calaway, luchador profesional es sin Estadounidense MÁS Conocido Como The Undertaker Que Trabaja actualmente párr la WWE.De Antes de Entrar a la WWE, Calaway Trabajo Para La extinta World Championship Wrestling. Wikipedia

Randy Orton


Randall "Randy" Keith Orton Es Un luchador profesional Estadounidense, Que Trabaja actualmente párr la WWE. Dentro de Su carrera, ha Retrieved from Nueve Campeonatos Mundiales, Seis Veces Como Campeón de la WWE y Tres COMO Pesado Peso Campeón Mundial. Wikipedia
FECHA DE Nacimiento : 1 de abril de 1980 (EDAD 32), Knoxville
Estatura : 1,96 m
Conyuge : Samantha Speno (m. 2007)

Michael "Mike"










Michael "Mike" Gregory Mizanin, más conocido por su nombre en el ring, The Miz es un luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE, bajo el nombre de The Miz. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1980 (edad 32), Parma
Estatura: 1,88 m
Peso: 100 kg

Rey Mysterio


Rey Mysterio, es el nombre artístico de Óscar Gutiérrez Rubio, luchador profesional mexico-estadounidense que trabaja en la WWE. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 11 de diciembre de 1974 (edad 38), Chula Vista
Estatura: 1,65 m
Peso: 79,4 kg

John Cena's Team vs Nexus


WWE Smackdown 7/30/10 Rey Mysterio vs Jack Swagger No DQ Match Part 2/2


EY MYSTERIO VS CODY RHODES - APRIL - 22 - 2011